5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

¡Feliz día a todos los padres!

En el post de hoy, te recomendaré unos regalos de última hora que a cualquier hombre le encantará. No hará falta ni que vaya al salón si le cuesta encontrar un hueco. Nosotras nos desplazamos a domicilio para realizarlos. ¡Más cómodo, imposible!

Masaje relajante

Pocas veces nos damos un capricho de mimos. Y con las rutinas frenéticas que llevamos, lo necesitamos más de lo que creemos. ¿Qué mejor ocasión que esta para regalarle unos mimos extras a una de las personas que más queremos?

Te aconsejo coger un masaje de cuerpo completo, 60 minutos de tratamiento, para que pueda relajarse al completo.

Tienes la opción de un masaje simple, piedras calientes, lomi lomi…

Quiromasaje

Las tensiones del día a día pueden dejarnos no sólo agotados, sino también doloridos. Normalmente ese dolor se focaliza en cervicales y/o lumbares, y un masaje relajante no aliviará esa tensión. Cuando esto ocurre, no se suele pensar en un masaje descontracturante, sino en medicación, y ésto sólo aliviará temporalmente la molestia. Así que, un quiromasaje aliviará tensiones y relajará la musculatura para volver a la carga como nuevo.

Manicura

Imagino lo que se te estará pasando por la cabeza, pero las manicuras en hombres son más comunes de lo que nos imaginamos. No vamos a ponerle un rojo en las uñas ni a hacerle una uña artificial. Ni siquiera pondremos un esmalte de brillo (a no ser que quiera, claro). Se trata de realizar una manicura sencilla, arreglando las uñas y la cutícula, mimando la piel de las manos con exfoliante y un masaje para que se relaje. Acabaremos puliendo la uña sacando el brillo natural de la misma para que se vean arregladas, bonitas y naturales.

Tratamientos faciales

Tanto si tu padre es de cuidarse bastante o cuidarse más bien poco, hay un tratamiento adecuado para él. Siempre te aconsejaremos qué tratamiento le puedes regalar a tu padre, según las necesidades que consideremos.

Pueden ser unos mimos para una puesta a punto de la piel, para un mantenimiento o incluso para empezar a tratar las líneas de expresión. O simplemente, una limpieza de cutis.

La cuestión es que pase un rato relajado en cabina o en su casa, que le mimemos durante 60 o 75 minutos (en función de tratamiento escogido) y que se vea la piel suave y radiante.

Productos

A todo el mundo no le gusta que alguien le de esos mimos, y es muy comprensible, así que te recomiendo que regales productos para que él mismo se pueda mimar.

Puedes escoger un lote de productos faciales, personalizable al completo. Puedes incluir una rutina facial: limpiador, tónico, sérum, contorno de ojos, exfoliante, mascarilla y crema. Así también será una manera de que, si aún no tiene una rutina adquirida, empiece a tenerla. Si no sabes por dónde ir en este punto, te aconsejo que leas el post Crear una rutina de cuidado facial, te ayudará.

Si lo prefieres, puedes coger un lote de productos corporales: exfoliante, crema corporal, crema de manos… También totalmente personalizable.

Ten en cuenta que no necesitas una línea específica para hombre. La piel es piel, tanto si eres hombre o mujer. Nos diferencian unas mínimas condiciones, pero al fin y al cabo estamos tratando piel.

Si tienes dudas en qué regalar, no dudes en escribirnos y te ayudaremos en lo que necesites.

¡Nos vemos el jueves que viene con más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! En que podemos ayudarte?